
“Edificio Corona”: madre del bebé que enternece al público habla sobre su llegada a la TV
- Domingo 7 de febrero de 2021
- 10:57 hrs

El bebé de 9 meses llegó dentro de un canasto en el capítulo del pasado 12 de enero y su carisma ha enternecido al público.
Miguel (Max Salgado), es uno de los personajes que se ha ganado el cariño de los seguidores de la teleserie Edificio Corona.
El bebé de 9 meses llegó dentro de un canasto en el capítulo del pasado 12 de enero y su carisma ha enternecido al público.
La madre del niño, Kristal López en conversación con Página 7, reaccionó a su fama y contó que “en realidad surgió porque toda la gente nos decía que el niño tenía mucho carisma, Matías a persona que lo ve, él le sonríe, tiene un ángel le dicen”.
Sobre cómo se unió a la TV contó que, “un día en una red social sale que hay un casting, para bebé y lo postulé, me llamaron al tiro, y era para un comercial”. Y agregó, “entonces nosotros dijimos como familia, qué entretenido, para tenerlo como recuerdo, una anécdota bonita familiar”.
Tras participar del comercial de Edificio Corona, prontamente recibieron una llamada de la producción para que fuera parte del elenco. “Fue como sorpresa, quedamos sin palabras y dijimos que sí … en realidad nunca pensamos que iba a ser tan grande el tema, tanta fama y en verdad ha sido súper lindo”.
El pequeño Matías nació el 3 de mayo del 2020, en plena pandemia, y por ello, la protección y cuidados es un tema fundamental para la familia. “Cuando llegamos al canal nos explicaron que a nosotros nos harían el PCR todas las semanas, a los actores también. Lo cuidan mucho, cuando le toca grabar el personal es muy reducido, todos se ponen overoles, los cuidados son una cosa increíble”, dijo.
Y a su vez contó que, “teníamos miedo que cuando viera personas en vivo y en directo se asustara, creo que todas las mamás tienen ese miedo por lo menos las que tuvieron un bebé el año pasado, y fue todo lo contrario. Se generó un lazo entre los actores y todo el equipo, lo ven y chochean, él se siente en familia. Me gustaría enfatizar que el Matías actúa así porque se siente querido”.