Click acá para ir directamente al contenido

Mirna Schindler se refirió a las críticas que recibió por la entrevista a Carlos Larraín

  • Miércoles 27 de enero de 2021
  • 09:26 hrs
Imagen: Captura de pantalla.

Imagen: Captura de pantalla.

En redes sociales acusaron a la periodista de ser condescendiente con el expresidente de Renovación Nacional.

El pasado domingo el expresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín fue el invitada al programa “Pauta Libre”, conducido por José Antonio Neme, Alejandra Matus y Mirna Schindler.

En la ocasión, el político fue consultado por Alejandra Matus por el caso judicial de su hijo, Martín Larraín, quien quedó absuelto de atropellar  y dar muerte a Hernán Canales en septiembre del 2013. 

La pregunta no cayó nada bien y el exparlamentario se mostró visiblemente molesto y exigió detener ese tipo de preguntas. "Esos son hechos que ocurrieron hace ocho años, que han sido resueltos judicialmente. Ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío", señaló.

Pero uno de los hecho más comentados fue la actitud de la periodista de ADNRadio, Mirna Schindler, hacia Larraín. En redes sociales catalogaron a la comunicadora como condescendiente con el expolitico tras pedirle disculpas en vivo.

 

Pero hoy la periodista publicó un tweet en su cuenta oficial donde dejó en claro que “no acordaron un tono amable”, y que “hay que estar en mi pellejo para entender que a veces no todo está bajo control”, cerró.