Click acá para ir directamente al contenido

Grupo de militantes UDI anunció su apoyo a Kast en las presidenciales

  • Jueves 28 de octubre de 2021
  • 09:55 hrs

Algunos de los que firmaron esta carta eran: el exalcalde de Colina y actual delegado presidencial de la provincia de Chacabuco, la exalcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, y el concejal de Estación Central, Ivo Pavlovic.

Un grupo de militantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI), envió una carta a la directiva del partido político para anunciar su apoyo al candidato José Antonio Kast en las elecciones presidenciales. 

Dicha carta se entregó un día después de que Sebastián Sichel, diera libertad de acción a los partidos políticos de Chile Podemos Más. En el documento señalaban que: “Hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos, en esta etapa de la contienda electoral, apoyando de forma irrestricta al candidato José Antonio Kast Rist y lograr la primera mayoría nacional; dando una señal clara respecto del peso electoral y la representación que tenemos en el país”.

Parte de las personas que firmaron este documento son: el exalcalde de Colina y actual delegado presidencial de la provincia de Chacabuco, la exalcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, y el concejal de Estación Central, Ivo Pavlovic.