Click acá para ir directamente al contenido

Raquel Argandoña rompió el silencio en sincera entrevista para “Bienvenidos”

  • Miércoles 19 de agosto de 2020
  • 09:25 hrs
  • Autor: B.
Imagen: Captura de video - Canal 13.

Imagen: Captura de video - Canal 13.

Argandoña señaló que ella y su expareja tienen responsabilidad en lo que pasó.

Luego que ayer Hernán Calderón Jr, fuera formalizado y por parricidio frustrado, el joven quedó con prisión preventiva en una clínica psicológica de la región Metropolitana, para luego de una semana, y tras ser evaluado por un profesional de la salud, sea trasladado a la cárcel Santiago I, donde deberá cumplir los 4 meses de arresto mientras dure la investigación.

Esta mañana, la madre de "Nano", rompió el silenció y habló en exclusiva con el matinal "Bienvenido" de Canal 13, donde entre otras cosas señaló que ella y Hernán  Calderón (padre) son los grandes responsables de lo que está pasando con su hijo. 

En la entrevista conducida por Amaro Gómez-Pablos Argandoña insistió una y otra vez que "el pelao sólo necesita tratamiento profesional, porque nosotros lo hicimos mal".

Por eso indicó que lo que su padre hizo con el procedimiento judicial le parece "horrible, me duele el alma que quiera llevar a mi hijo a la cárcel. En la cárcel no se rehabilita. Necesita tratamiento".

"Si mi hijo se mata, yo me mato", recalcó. "Se quebró mi familia. Es una muerte en vida y esa es la peor", sentenció "La Quintrala".