Jóvenes se conocieron en la universidad y descubrieron que fueron intercambiadas al nacer
- Martes 30 de marzo de 2021
- 10:48 hrs
Luego de hacerse el ADN las familias tomaron acciones legales en contra de la clínica donde nacieron.
Carolina Restrepo y Marcela Rodríguez, quedaron impactadas tras descubrir que habían sido intercambiadas al nacer. Ambas se conocieron en una universidad de Colombia con 21 años, en ese momento, generaron una gran amistad que las llevó a conocer grandes coincidencias.
Las dos habían nacido el 6 de septiembre de 1988 en el mismo hospital y con solo unas horas de diferencia. Según el programa “Hoy Día”, donde contaron su historia, ellas, tras ver fotos de la familia de la otra comenzaron a notar que se parecían físicamente mucho más a ellos que a sus propias familias.
Y tras varias cosas en común, decidieron hacerse un test de ADN que arrojó que efectivamente eran hijas de las familias equivocadas. Por esa razón, ambas familias decidieron tener una relación cercana con la otra, y a su vez generar acciones legales contra la clínica de Bogotá.
Al respecto, los padres de las jóvenes señalaron que cuando bebes nunca se dieron de la equivocación, pero sí que con el tiempo sus cercanos les insistían sobre lo diferentes que eran con el resto de la familia, situación que les molestaba.




