Lo más buscado en Google por los chilenos

Google dio a conocer hoy cuales fueron los temas más buscados por los chilenos durante este 2013.

Lo más buscado en Chile

  1. SII: Entre el 31 de marzo y el 6 de abril fue el punto máximo de búsqueda, coincidiendo con el período para la declaración de renta y devolución de impuesto. La región metropolitana lideró la búsqueda.
  2. Cuenta Rut: la región de Atacama fue donde más personas entraron al buscador para informarse sobre este tema, en donde la ciudad de Copiapó liberó en este tema.
  3. Servel: la elecciones nacionales en noviembre y diciembre hicieron que el Servicio Electoral fuera uno de los temas más búscados especialmente en el primero de esos dos meses. Lideró nuevamente Atacama con su capital regional.
  4. Registro Civil: entre agosto y setiembre los chilenos buscaron más este tema, por coincidencia ese día entre el 29 de agosto y el 30 de setiembre, los empleados de esta institución permanecieron en huelga. Arica, perteneciente a la región de Arica y Parinacota, fue la ciudad en la que más personas investigaron en Google.
  5. Juegos gratis: las vacaciones de verano así como las de invierno provocaron que los chilenos entrarán a la web y buscarán este tipo de alternativas de entretención, enero y julio fueron los meses donde el pick de búsqueda.

El top ten de google en este apartado están: El tiempo, Bono marzo 2013, Películas online, Anfp,y Poder Judicial.

Por otra parte, Google también presentó lo más visto por el mundo en este vídeo:

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor