Las clases se dictan en las canchas del complejo recreacional de la Caja de Compensación Los Andes.

Más de 300 personas, entre alumnos y familiares, disfrutaron del primer día de clases de la recién inaugurada Escuela de Fútbol Agrosuper-O′Higgins, destinada para los hijos de trabajadores de esta empresa.

El complejo recreacional de la Caja de Compensación Los Andes fue el escenario de la primera clase que tuvieron los cerca de 120 niños, que ya están inscritos en esta nueva iniciativa que busca acercar el balompié a los más pequeños.

El subgerente de Personas de Agrosuper, Rodrigo González, junto con el gerente general de O′Higgins FC, Pablo Hoffmann, y el administrador de Caja Compensación Los Andes, Ernesto Santa Cruz, dieron la bienvenida a las nuevas promesas del fútbol regional.

Los alumnos recibieron un uniforme (polera, short y medias) para ponerse bajo las órdenes de los profesores y técnicos que impartieron la primera de las clases de esta nueva Escuela de Fútbol que funcionará todos los domingos del año en el complejo recreacional de la Caja de Compensación Los Andes, ubicada en el sector de San Joaquín de Los Mayos en la Carretera El Cobre.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor